Grupo Godoy. Consultores y Auditores

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Conózcanos

GODOY CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. nace en 1994 por la unión de varios profesionales que ejercian su actividad en el campo de la economia canaria, con el fin de contribuir en común a lo que entendian como necesidad en el tejido empresarial del archipielago, donde es característico la presencia de PYMES que en general son empresas familiares.

Partiendo de la experiencia que poseian en que para la consolidación y estabilidad de este tipo de empresas era necesario un aporte en la racionalización y objetividad en la planificación y toma de decisiones, dieron el paso con el objeto de ofertar su análisis externo haciendo asequible a las empresas de esta dimensión lo que solo estaba al alcance de las grandes empresas.

Lo acertado de la idea y la confianza conseguida del mercado quedó demostrado con un rápido crecimiento y consolidación donde se fueron incorporando nuevos servicios especializados, creando áreas e incorporando profesionales de otros campos. Asimismo se fué ampliando la red de oficinas y delegaciones y corresponsalías, llegando en este momento a tener cobertura en todo el territorio canario, con oficinas propias en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, y representación en La Palma, y Norte y Sur de Tenerife.

Aqui no termina nuestro camino, ya que conseguida la ambiciosa meta inicial, en el presente nos planteamos, en unión con lo que el futuro demandará a la empresa canaria: la internacionalización, y analizamos la presencia en algunos paises del Norte y la costa Oeste africanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información estadística y mejorar nuestra web y servicios. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.

You are here: